Si inviertes 500.000 euros o más en un inmueble en España, tú y tu familia pueden residir en este país
¿Eres un inversor y estás pensando mudarte fuera de tu país?
En España existe una normativa recogida en la Ley de Emprendedores, especialmente dirigida a facilitar la entrada al país a aquellos inversores o empresarios que reúnan una serie de condiciones, así como a aquellos profesionales altamente cualificados o personal de investigación que deseen apostar por este mercado laboral.
Si estás interesado en vivir en este país, es importante que sepas que si haces una inversión en un inmueble en España por un importe de 500.000 euros o superior, el gobierno local te proporciona a ti y a tu familia la documentación de residencia. Por otro lado, si deseas en vez continuar emprendiendo, puedes hacerlo en España presentando un proyecto de negocio que se considere de interés general para el país.
Asimismo, si eres inversor y deseas modificar tu residencia a España, puedes hacerlo invirtiendo por un valor igual o superior a 2 millones de euros en títulos de deuda pública española, o por un valor igual o superior a 1 millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras del país.
Por ello, si quieres residir en España, como primer paso para llegar a ser ciudadano español y poder llegar a disfrutar de todos los derechos de un ciudadano europeo, en LABE Abogados podemos ayudarte en el proceso. No lo pienses más, da el paso y contacta con nosotros; te acompañaremos en todo el proceso y contarás con todo un equipo detrás para tu mayor seguridad.